Mi Querido Diario
Mi Querido Diario
Menu
Mi querido Diario y sueños premonitorios: ¿Qué significa este sueño premonitorio que he tenido?

Mi querido Diario y sueños premonitorios: ¿Qué significa este sueño premonitorio que he tenido?

sueños premonitorios ¿que significan?

Hola mi querido Diario:

Hoy estoy feliz. Soy como un niño pequeño lleno de efusividad, de amor, de calidez por dentro, que está pletórico de amor por sí mismo y por los demás; por sus proyectos y deseos.

¿Sabes? hoy tuve una premonición mientras dormía y era contigo. ¿Acaso me llamabas por no venir desde hace tanto tiempo? jajajaja 🤪 mi amado Diario, cómo te quiero... y quiero contarte mi sueño.

La verdad es que el sueño era muy raro, yo iba conduciendo un coche totalmente nuevo y perfecto, por una carretera lisa, despejada de obstáculos, con una fluidez perfecta de circulación de vehículos e iba encantada conduciendo mi coche. Pero después, repentinamente, la escena del viaje onírico cambió por completo y me encontraba en mi despacho, frente a mi ordenador y me metí en ti, en mi Diario en la nube.

Y aunque yo me estaba metiendo en la sección de escribir, de pronto aparece el panel de las estadísticas de monetización, donde veo que había ganado 2 céntimos más (aparte de los que tengo en la vida real) que, aunque sean céntimos ¡es una pasada! ¡me encanta! es estar cada céntimo más y más cerca de vivir de mi sueño y eso me entusiasma.

Bueno, pues a lo que iba: vi que había ganado dos céntimos más y cuando me desperté dije: esto es un sueño premonitorio, porque como bien sabes mi amado Diario, de eso sé mucho, ya que desde pequeña los analizaba y de mayor me hice toda una experta en la interpretación profesional de los sueños, algo que me encanta hacer.

Y en efecto ¡era una premonición! cuando me meto hoy, que me metí para escribir y no para ver las estadísticas (y no por lo soñado o para hacerlo real, sino porque mi costumbre es esa, hacerlo así cada día), de pronto el panel de escribir se aparta solo y me abre él solito (así como si tuviera vida propia...) el de las estadísticas, mostrándome los 2 céntimos adicionales que había ganado durante la madrugada (justamente cuando yo estaba dormida soñando esa premonición).

¿No es increíble mi amado Diario? Es algo fascinante el mundo de mis sueños. El mundo de los sueños de todo el mundo en realidad es fascinante. No sé, a mí en particular me atrae sobremanera.

Y quería venir a contártelo. ¡¡Que increíble!!

También venía a contarte que estoy super feliz, que me importa un bledo si gano céntimos, porque eso hace que mi sueño cada vez sea más alcanzable, un céntimo o dos más alcanzable y eso es un avance. Es lo único que me importa porque mi amado Diario, escribir mis experiencias, al ser la mayor parte del tiempo tan Espirituales y diferentes a las demás vivencias de otras personas (y no porque sea especial o me crea la gran cosa, simplemente porque soy rara jajaja) hace que el hecho de que me pueda dedicar solo a esto ayude a mucha gente a ascender, estoy segura de eso.

Estoy convencida de que nuestros lectores podrán aprender, evolucionar y hasta divertirse con nuestros escritos y eso me hace la mujer más feliz del planeta.

Mi Amado Diario... te adoro tanto que no cabe en el Centro de mi pecho tanto amor; es tan gratificante estar aquí contigo, compartir mis experiencias contigo, contarte cómo ha sido mi día o cómo ha comenzado... es algo maravilloso.

Te quiero mi amado Diario.