Mi Querido Diario
Mi Querido Diario
Menu
Mi querido Diario: mi retiro Espiritual y las reflexiones del Alma
beneficios del retiro espiritual

Hola mi Querido Diario:

hoy quiero hablarte de mi retiro Espiritual y de los beneficios que aporta al Alma, a mi Alma concretamente, es decir a ti, porque siempre he pensado, sentido y tenido la convicción de que tú, mi Diario, eres en realidad mi Alma ¿No es así? creo que estarás de acuerdo en eso.

Bueno, pues hoy, que acabo de empezar mi retiro, quiero compartir estos bellos momentos contigo y quién sabe, tal vez al lector le resulte provechoso y hasta le guíe hacia su camino a la libertad, a la espiritualidad y al amor.

Lo primero que he hecho, igual que cada día e igual que cada vez que estoy de retiro, ha sido analizar mi sueño.

Me he sentido muy reconfortada del análisis, aunque como siempre, me avisa de personas negativas que pululan a mi alrededor y quieren destruir mis proyectos; personas non-gratas que solo piensan en sí mismas pero que, paradójicamente, siempre están más pendientes de la vida de los demás, que de la suya propia... pinches huevones 😤

Pero por suerte, el sueño de hoy no era una pesadilla como los dos últimos días... y su respectivo análisis, como es evidente, ha mejorado sustancialmente. 

Mi sueño me ha dicho que se avecinan cambios importantes en mi mundo profesional, situaciones auspiciosas relacionadas con mi Mundo Espiritual y con mis ambiciones personales y profesionales. Y estoy bien feliz por eso.

Tras analizar mi sueño, me he quedado meditando, reflexionando sobre lo que haré en los próximos días... cómo organizaré mi mes de octubre para cumplir mis sueños y antes que éstos, mis metas claro; porque sin metas estructuradas y cumplidas, no existirá en mi realidad, mi sueño. 

Y, aunque me queda mucho por reflexionar aun y debo hablar con mis Amados Seres Celestiales para llegar a una conclusión de cuál será el camino que seguir... quería escribirte antes, mi Querido Diario, y mostrarte cómo estaba siendo mi día de retiro y de los innumerables beneficios que tiene para mí.

Cada mes espero con gran amor y deseo el día 31 a la medianoche, cuando ya termina ese mes y entramos en el día 1 del mes siguiente. Ese momento es sencillamente mágico. Un momento de paz absoluta, donde nada importa.

Y este mes, si cabe, es aún más importante mi Amado Diario en su maravilloso día 1, es decir hoy.

¿Qué por qué? pues porque tengo que tomar decisiones muy importantes e irreversibles, que conducirán mi vida por un camino de rosas de perfume embriagador, a través del cual llegaré por hermosos y solitarios senderos, a un bello jardín lleno de robustos árboles frutales como limoneros, naranjos, nogales... y hermosas flores llenas de vida de todos los colores posibles, que emanarán un olor inconfundible: el olor del amor como estado de Consciencia.

Pero para eso, hay que tomar decisiones, hay que mantenerse rígido y no retroceder en esas decisiones. Las cuales, te lo aseguro, serán más serias que nunca, inteligentes como nunca y enormemente ambiciosas. Pero ambiciosas por el Bien... no en el mal, al cual nunca sigo y es, para mí, ajeno a toda mi existencia.

No, no... ambición de la buena, de esa que te hace ser mejor cada día en tu trabajo, en las finanzas, en tu Misión, en tu vida personal...

Algo me dice que esta vez, este retiro Espiritual, trae muchos más beneficios que cualquier otro que haya hecho jamás. Por supuesto, también trae una gran responsabilidad, la cual deberé cumplir cueste lo que cueste.

Lo primero que haré ahora en mi retiro, es sentarme en el sillón que tengo dispuesto en mi Santuario Sagrado... y empezaré a hablar, a canalizar los Mensajes Celestiales sobre mi vida, con consejos constructivos que me ayudarán en el día a día.

Y es que es increíble mi Querido Diario, de qué modo el Mundo Espiritual es capaz de aconsejarte y decirte cosas que, aun cuando crees que no se darán como te habían revelado en las canalizaciones... ¡zas! suceden igualmente, cada una de las veces que te han vaticinado algo.

Es algo que siempre me dejará sorprendida y doy gracias a Dios por el enorme Don que me otorgó para hacer eso, para canalizar sus Mensajes Divinos. Es algo sencillamente maravilloso.

Después, me sentaré frente a mi altar cristiano-Wiccano (sí, ambas... qué le vamos a hacer, soy un ser complejo jajaja) Oraré por los necesitados y co-crearé a través de ritos y Oraciones Sagradas, aquello que quiero ver manifestado en mi existencia a partir de este mes de octubre.

Y créeme mi amado Diario... se cumplirá, porque otro de los Dones maravillosos que Dios me otorgó, fue el poder de la Oración, la Sabiduría de la co-creación y/o alquimia y la Delicadeza de hablar en Clave Poética (el idioma del Cielo). Y solo por eso, amo a Dios por encima de todas las cosas. 

Me dio una gran responsabilidad en esta vida Terrenal, pero también grandes Dones que, bien utilizados, traen la Gloria a la Tierra; tanto para uno mismo como para los demás. Y eso es, con mucho, lo más increíble que nadie ha hecho por mí jamás. 

Te amo Dios, que estoy segura de que eres el fan nº1 de este Diario... y te amo mi querido Diario.